viernes, 20 de octubre de 2017



5 TIPS QUE AYUDARAN A TENER UNA SEMANA SENCILLA Y PRODUCTIVA! COMPÁRTELO PARA TENER UNA BUENA SEMANA.

1.- "Es lunes y cuando algo comienza debe ser bueno"
     Para muchos el lunes es un dia que muchas personas detestan... pero del otro lado de la moneda es un dia para empezar lo que no terminaste y tener toda una semana dedicandote a hacer buenas actividades que te lleven un escalon mas arriba de donde quieres llegar... asi      que agradece  los lunes como el comienzo de los planes que te llevaran a cambios grandes o pequeños, no importa como sean lo importante es hacer "cambios".



2.- "Despierta siempre agradecido"
     Cuando tu despiertas y empiezas a decir cosas negativas como... "es muy temprano"," no quiero ir a trabajar", "otra vez vamos a lo mismo"... estas aventando al universo o "energía" que se mueve alrededor de ti malas vibras... es importante agradecer por haber despertado... "porque      despertar ya es un alivio" así que haciendo eso te comportaras de mejor actitud ante  cualquier circunstancia.



3.- "Se positivo"
     Creo que ser positivo es una de las claves para tener una vida mas feliz, aun así que las circunstancias se pongan feas... es importante tener una buena actitud ante la      vida...recuerda que estar de negativo no arregla nada... así que pensamos positivo y empezamos a eliminar problemas. Las personas positivas cambian al MUNDO las negativas solo ven.



4.- "Se una persona líder, que quieran seguir"
    Si un punto importante es ser alguien a quien seguir, en tu trabajo, en tu empresa, emprendiendo, en la familia...es un punto que lleva tiempo pero día a día puedes mejorar y     ayudar a la persona que esta alado y trasmitirle buena vibra... eso te hará una persona mas feliz y tendrás siempre con quien contar en los momentos difíciles.



5.- "Ve por tus objetivos... no te desvíes"
    Un punto que siempre nos falla a la hora de querer algo es que empezamos y lo dejamos de hacer     por una extraña razón no le damos el seguimiento que se requiere... así que piensa en algo...¿que pasaría si le das el tiempo que corresponde a lo que mas quieres? y también un punto de     los mas importante... AHORRA! si tienes el cambio o te sobra dinero no veas en que te o puedes     gastar...ahorralo... ya que una persona rica es la que se va con dinero a la cama. Mirada de TÚNEL... No te desvíes!



Estos son uno de los puntos mas importantes para que puedas tener una buena actitud, lograr tus objetivos y ser feliz... Es importante ser persistente con lo que quieres y CREERLO... Toda idea se basa en una idea y esa idea si lo logras visualizar no es imposible.
Te gusto este articulo? Comenta para que podemos hacer mas contenido productivo.



¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!



Compartelo en:
Recomendados